Noticias

León rechaza tomarse foto con fan y papá reacciona así

08-01-2019
León Larregui en uno de los cantantes mexicanos más destacados, pues gracias a su carrera en la agrupación Zoé, él se ha posicionado como uno de los favoritos del público, hecho que sin duda le ha dejado mucha fama, por lo que hay personas que lo ven y quisieran tomarse alguna foto con él. Desafortunadamente […]

León Larregui en uno de los cantantes mexicanos más destacados, pues gracias a su carrera en la agrupación Zoé, él se ha posicionado como uno de los favoritos del público, hecho que sin duda le ha dejado mucha fama, por lo que hay personas que lo ven y quisieran tomarse alguna foto con él.

Instagram

Desafortunadamente por algunas circunstancias, no todos corren con la suerte, pues en muchas ocasiones él se ha negado a realizar este tipo de acciones, y es que por alguna u otra razón, él prefiere no tomarse fotos con sus fans y son muy pocos los que corren con la suerte.

 

Instagram

Y es de esto de lo que te queremos hablar, ya que en redes sociales se ha comenzado a viralizar un supuesto testimonio de una persona que intentó tomarse una foto con el intérprete de “Vía Láctea” mientras se encontraba en la sala de espera del aeropuerto, aunque este se negó.

 

Instagram

Como venganza, el padre de la persona acudió con su teléfono para tomarle una foto al rostro del cantante, y en las imágenes se aprecia la cara de asombro y disgusto, algo que rápidamente se comenzó a viralizar en redes sociales, y así lo compartió uno de los hijos de esta persona.

León Larregui le rechazó una foto a mi hermano, así que mi papá fue y le tomó fotos en su jeta jajajaja”, comentó la persona junto a las imágenes como prueba, por lo que los comentarios no se hicieron esperar, algunos en contra de la acción de León, aunque muchos otros defendiéndolo.

 

Hasta el momento, la imagen lleva más de 700 retweets y 7200 likes, además de que se pueden leer comentarios como: “Un personaje público no está obligado a cumplir con demandas ajenas. Un personaje público tiene plena capacidad de tomar decisiones acerca de su privacidad. Lo que hizo tu papá es pasar por encima de una persona y sentirse el muy simpático”, “Se puede pedir una foto al artista si se lo encuentra en algún lugar y no está ocupado, eso no tiene nada de malo, el punto es que el artista no está para nada OBLIGADO a aceptar tomarse la foto, como toda persona tienen derecho a la privacidad”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...