Noticias

León Larregui estalla contra Argentina durante partido contra Australia

León Larregui, vocalista de Zoé, hizo un “Canelo” y estalló contra la selección de Argentina, Messi y la FIFA.

Durante el partido de octavos de final de Qatar 2022 entre Argentina y Australia el cantante comenzó a publicar varios mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Por si te lo perdiste: Anuel AA sufre incidente en su llegada a México

Su primer mensaje fue dirigido contra Messi, “No eres Maradona, Messi, relájate!!”, a lo que siguió con un “Selección de un tío”.

Tras esto, estalló contra la FIFA acusandola de corrupción pues según él ha favorecido a la selección albiceleste.

Igual me cae rebien, pero me caga la corrupción de la FIFA, que no ha puesto a Argentina frente a un equipo de verdad. Pero bueno, será más placentero verlos caer y de goliza. Será maravilloso

Reconoció que Messi es un “héroe” en el mundo del fútbol pero que su pase a cuartos de final del Mundial ha sido por la FIFA y la mercadotecnia.

 

También el León Larregui pronosticó que Francia saldrá campeona del mundo y que eso no está arreglado.

Continuar leyendo: Britney Spears le manda emotivo mensaje a su hermana

Tras estos mensajes Larregui se disculpó y dijo que su orgullo nacional no descansará hasta que la selección argentina esté eliminada.

 

De igual manera, elogió a la selección mexicana diciendo es es mucho mejor y solamente se la tienen que creer los jugadores.

La selección mexicana es mucho mejor!! El dia que se la crean!! Como ese último partido!! El corazón mexicano gana, incluso en el mar de las corrupciones! En el océano de las incertidumbres . No hay corazones más grandes!!

Para finalizar aclaró que sus “desavenencias” sor puramente futboleras y que ama a Argentina y a su gente.

 

Más noticias:

...