Noticias

Leon Bridges es aclamado con su álbum "Gold-Diggers Sound"

02-08-2021
Tal como se esperaba, Leon Bridges, nos ha deleitado con el lanzamiento de su álbum "Gold-Diggers Sound", aclamado por la crítica.

El artista y compositor de R&B ganador de un Grammy, Leon Bridges, ha lanzado su tercer álbum Gold-Diggers Sound. Es su más seguro, íntimo y sensual trabajo hasta la fecha y fue nombrado Critics Pick por The New York Times.

Un disco de R&B moderno que tiene toques de soul y psicodelia, que se mantiene dentro de los orígenes de Leon y sus lanzamientos más recientes, Gold-Diggers Sound presenta 12 pistas que incluyen temas lanzados anteriormente “Motorbike”, “Why Don’t You Touch Me” y “Sweeter”, que actuó en la Convención Nacional Demócrata.

LO MÁS LEÍDO —> Pink respalda equipo de handball de playa por uso de ropa sexista

Gold-Diggers Sound nace de largas noches en el complejo del mismo nombre en Los Ángeles. El álbum celebra la experiencia inmersiva de Leon de crear música en el mismo espacio en el que vivió, trabajó y bebió durante dos años. Lo que comenzó como sesiones de improvisación nocturnas durante toda la noche en las que Leon y sus compañeros músicos simplemente podían vibrar y soltarse de las multitudes, las cámaras y los horarios estructurados del estudio, rápidamente comenzó a formarse en lo que él se dio cuenta que era su nuevo material.

Junto al álbum, Leon también lanzó un cortometraje de 20 minutos que celebra la música, Blackness, Texas y su herencia sureña. Dirigida por el director de fotografía nominado al Premio de la Academia Bradford Young (Selma, Solo: A Star Wars Story and Arrival), la película está disponible exclusivamente en Apple Music con el disco; Además y el video musical dirigido por Bradford Young para “Steam”.

Reconocido por sus shows en vivo apasionados y enérgicos, Leon apoyará el lanzamiento de Gold-Diggers Sound con varios festivales en 2021, así como una gira en 2022:

Gold-Diggers Sound es el tercer solo de Leon Bridges en una trayectoria profesional que lo vio pasar de trabajar como lavaplatos y tocar en las calles de su amado Fort Worth, TX, a firmar con un sello importante y actuar en la Casa Blanca para el ex presidente Barack Obama en un lapso de dos años. Después del lanzamiento de su segundo álbum ganador del premio Grammy, Good Thing, Leon emitió un flujo constante de música que incluía canciones con John Mayer, Kacey Musgraves, Kiana Ledé, Lucky Daye y Noah Cyrus, así como Texas Sun, un proyecto de colaboración con compañeros tejanos. Khruangbin.

Otros aspectos destacados de su carrera incluyen la apertura de Harry Styles en una gira por la arena, su tema “River” fue certificado Platino, interpretando a Gil Scott Heron en El primer hombre de Damien Chazelle, apareciendo en una campaña navideña global de GAP, obteniendo un premio CMT por su colaboración con Crossroads Luke Combs, actuando en el espectáculo de Tom Ford NYFW y Film Benefit del MoMA en honor a Tom Hanks, vendiendo boletos para Hollywood Bowl y noches consecutivas en el Radio City Music Hall. Leon también tiene una canción en Space Jam: A New Legacy Official Soundtrack de este verano.

LO MÁS LEÍDO —> Gonzo se declara no binario y las redes enloquecen 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...