Noticias

Lele Pons muestra la transformación que logró en dos meses

Lele Pons sigue bajo los reflectores. Una vez más ha robado la atención de los medios por la increíble transformación que tuvo.

Recientemente, la venezolana reveló que sufría cuatro trastornos mentales, TOC, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y depresión. Fue en su documental “La vida secreta de Lele Pons” en el que explícitamente contó cómo le han afectado en su diario vivir, las batallas diarias y cómo salía adelante.

 

“Aprendí a esconder mis tics de los demás y pasé años avergonzándome de mi trastorno. Pero ya no lo quiero esconder porque he aprendido que es parte de mi” explicó en su momento.

Tras estas revelaciones, la famosa fue apoyada por sus millones de fans, quienes aplaudieron su valentía por mostrar esta parte de su vida. Ahora, Lele Pons, vuelve a impactar, pues señaló que desde que reveló su verdad se ha sentido muy apoyada y transformada pues ha avanzado demasiado en sus terapias. Además que los medicamentos han ayudado mucho.

“La tomo todos los días, es muy importante, pero esa es mi experiencia. Yo creo que es muy importante que tengas terapia, tomes el medicamento” señaló.

Además, hizo un llamado a todos los que padecen trastornos de que no pierdan la paciencia. También, en redes sociales, la influencer mostró algunos de los cambios saludables que está haciendo y lo que ha logrado en los últimos dos meses en la que se sometió a ejercicio y a una rigurosa dieta.

 

En este tiempo, Lele ha estado trabajando con Diana Maux, su entrenadora personal y los cambios son muy llamativos. Dentro de la publicación, explicaron que realizan ejercicio cuatro veces a la semana dividiendo sesiones:

  • Entrenamiento full body
  • De tren inferior ( adbomen, piernas, glúteo)
  • Tren superior (abdomen, espalda, brazos)
  • Y nuevamente, full body

Físicamente Lele Pons se ve increíble y sus fans lo aplauden, pero también la felicitan por el gran avance que ha tenido en sus tratamientos ya que luce muy contenta.

LO MÁS VISTO—> Emily Ratajkowski sorprende al convertirse en rubia

 

Más noticias:

...