Noticias

Lele Pons hace tweerk y se le termina rompiendo el pantalón

Lele Pons es una de las youtubers más destacadas en el mundo, pues gracias a los videos que sube en su canal, se ha catalogado como una de las favoritas del público, y para muestra sus más de 11 millones de suscriptores en youtube.

Instagram

Además de ser una exitosa youtuber, también se ha destacado en otras cosas, entre estas, la música y la conducción. Actualmente se encuentra promocionando su tema “Celoso”, el cual cuenta con más de 82 millones de reproducciones a tan solo un mes de haberse estrenado.

Instagram

Asimismo, Lele estará conduciendo la nueva edición de un reality de música, la cuál contará con las participaciones de Anitta, Maluma, Carlos Rivera y Natalia Jiménez, hecho que sin duda tiene muy emocionados a todos sus fans, pues esta será la primera vez en la que Lele conducirá en un programa.

Instagram

Aunque, además de cantar, conducir y actuar, también ha demostrado que sabe bailar muy bien, para muestra el reciente video que compartió en su cuenta de instagram en donde aparece realizado un tweerk que desafortunadamente no salió como esperaba, pues al momento de realizar estos peculiares pasos, tuvo un pequeño percance.

Instagram

Mientras bailaba al ritmo de “El clavo”, la joven terminó por romper su pants, dejando ver su ropa interior, hecho que compartió con todos sus seguidores quienes no dudaron en burlarse de Lele.

Instagram

El momento fue tomado con mucho humor por parte de Lele quien además tituló el video como “RIP MY PANTS”. Hasta el momento, el clip lleva más de 9 millones de reproducciones, así como miles de comentarios.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Kylie Jenner deja al descubierto su enorme cicatriz

061220191575632526.png

Más noticias:

...