Noticias

LeBron James reacciona enterarse de la muerte de Kobe Bryant

27-01-2020
En redes sociales circula un video en donde LeBron James reacciona a la muerte de Kobe Bryant, luciendo desconsolable ante la terrible noticia.

Sin duda, la muerte de Kobe Bryant sigue impactando a todo el mundo, pues tras casi un día de este terrible suceso, se siguen dando a conocer detalles sobre el accidente, entre estos, que el deportista viajaba con otras ocho personas, y una de estas, era su hija, quien también falleció en el lugar, asimismo, artistas y deportistas han manifestado su pésame, entre estos, LeBron James.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el 3 de Sep de 2019 a las 1:59 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Lupillo muestra tatuaje y asegura que no es de Belinda

El deportista junto con su actual equipo, Los Angeles Lakers, estaba regresando de Filadelfia cuando recibió la trágica noticia de la muerte de la leyenda de la NBA. Tras salir del avión los jugadores y miembros del equipo parecían visiblemente angustiados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el 24 de Ene de 2020 a las 12:20 PST

En el clip que ha comenzado a circular en redes sociales, se aprecia el momento en el que LeBron James recibe esta terrible noticia; asimismo se ve cómo abraza a otras personas, posteriormente siguió caminando y secándose las lágrimas, video que inmediatamente se viralizó por la web.

Cabe destacar que el último tweet de “The Mamba”, fue justamente una felicitación para LeBron James, luego de que este superara su récord de puntuación de la NBA (33463 puntos), al alcanzar los 33644 puntos, y pasar al tercer lugar en la lista de anotaciones de todos los tiempos.

Por el momento se desconocen los detalles sobre los funerales del deportista y su hija, aunque, ya se le ha rendido un tributo, y así ocurrió en la pasada entrega de los Grammy, en donde Alicia Keys expresó:

“Estamos literalmente parados aquí, con el corazón roto, en la casa que Kobe Bryant construyó. Hoy el mundo entero perdió un héroe. En este momento, Kobe y su hija Gianna y todos los que murieron trágicamente están en nuestro espíritu, en nuestros corazones, en nuestras oraciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el 26 de Ene de 2020 a las 7:34 PST

 

 

POR SI TE INTERESA —> Elenco de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ tiene reencuentro

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...