Noticias

LeBron James habla de la muerte de Kobe Bryant

28-01-2020
LeBron James por fin rompió el silencio sobre la muerte de Kobe Bryant, manifestando que cuidará su legado. ¡Este fue su conmovedor mensaje!

Ya han pasado casi dos días del deceso de Kobe Bryant, quien falleció luego de que el helicóptero en donde viajaba con otras personas, entre estas, su hija Gigi, se estrellara, lo que provocó la muerte instantánea de todos los tripulantes, noticia que inmediatamente conmocionó al mundo entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el 25 de Ene de 2020 a las 8:18 PST

LO MÁS LEÍDO —> Ninel Conde es comparada con Calamardo guapo y Lyn May

Tras todo esto, artistas expresaron sus condolencias para la familia del deportista, aunque, una de las reacciones que más se viralizó por la web, fue la de LeBron James, quien tras enterarse de lo sucedido, rompió en llanto, todo esto quedó captado en un video en donde además se muestra a sus colegas muy consternados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el 3 de Sep de 2019 a las 1:59 PDT

Ahora, el deportista rompió el silencio y publicó un mensaje a través de su perfil de instagram en donde pudo despedirse de su gran amigo, algo que no había podido hacer por el profundo dolor que aún siente. LeBron James se dirigió a su amigo, a quien describe como su hermano, prometiendo que continuará con el legado que dejó marcado.

“No estoy listo pero aquí voy. Hombre, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento, ¡empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad / vínculo / hermandad que tuvimos! Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para regresar a Los Ángeles”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el 27 de Ene de 2020 a las 6:43 PST

De igual manera se mostró muy asombrado, pues no imaginó que sería la última vez en la que tendría una conversación con Kobe Bryant, asimismo dejó algunas palabras para Vanessa y sus hijas.

“No pensé ni un poco en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. WTF!! ¡Estoy desconsolado y devastado a mi hermano! Hombre, te amo hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y los niños. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente  para la #LakerNation y es mi responsabilidad poner esta mier** en mi espalda y seguir así! ¡Por favor, dame la fuerza desde arriba y cuídame!¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo! Hasta que nos encontremos de nuevo mi hermano!!”, redactó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el 5 de Ene de 2020 a las 3:52 PST

POR SI TE INTERESA —> Momento en el esposa de Kobe Bryant se entera de su muerte

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...