Noticias

Le suspenden cuenta de twitter a Paty Navidad

Paty Navidad ha dado mucho de que hablar últimamente, además de que se ha posicionado entre las principales tendencias de Twitter y Google, pues sus opiniones polémicas, y sus temas de conversación poco informados, han generado crisis en los usuarios.

Primero que nada, la mexicana ha expresado abiertamente su apoyo a Donald Trump, y luego ha corrido bastantes rumores que lejos de ayudar, desinforman sobre la situación mundial de la pandemia.

LO MÁS LEÍDO —-> IGNACIO LÓPEZ TARSO REVELA COMO ENFRENTA EL CONFINAMIENTO

NAVIDAD
FOTOS: WEB

Y finalmente después de muchos malos comentarios de su parte, Twitter tomó cartas en el asunto y le suspendió la cuenta.

Se desconoce hasta cuando estará inhabilitado el perfil de la actriz, pero la suspensión llegó después de que ella asegurara que familiares suyos se han curado de Covid-19 con “tecitos de guayaba y aspirinas”.

Y es que en ese mismo mensaje, la actriz declaró que el Covid-19 era “la misma gripa gripa de todos los años que se muta cada dos años”

LO MÁS LEÍDO —> FALLECE EL PADRE DE ADRIÁN URIBE

ANPNL05
FOTO: WEB
NAVIDAD
FOTO: WEB

Hace unas horas, la actriz declaró que ella no desinforma a nadie y qe todo lo toman muy personal.

“¿Desde cuándo soy medio de comunicación y dueña de los sentimientos y emociones de los demás? Algunos programas de Tv, dejen de tratar al público como tontos y de culparme de lo que ustedes hacen o dejan de hacer. La responsabilidad es de cada uno”

Por último, la mexicana expresó que tiene el privilegio de defender su derecho a la libertad de expresión y de hacer uso de éste sin violentar ni agredir por el hecho de pensar diferente.

¿Piensas que la actriz está desinformando a la población?

Más noticias:

...