Noticias

Le revientan implantes a Karime y la operan de emergencia

Karime ha cobrado mucha relevancia en los últimos años, y es que tras su aparición en un exitoso reality, la también empresaria ganó mucha popularidad, algo que supo aprovechar muy bien, pues puso varios negocios que le han estado funcionando de maravilla.

Instagram

Aunque no todo ha sido tan bueno en su carrera, ya que en varias ocasiones han puesto en duda su belleza, aunque ella no tiene problemas con esto, pues en varias ocasiones ha manifestado que sí se ha realizado varios arreglitos, incluso, ha llegado a mostrar las zonas en las que se ha realizado cirugías estéticas.

Instagram

Desafortunadamente, una de estas recientemente le cobró factura, pues en redes sociales, la empresaria compartió un video en donde le estaban realizando una operación, esto luego de que se le reventara un implante, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para quitarle el implante roto.

Instagram

La operación duró aproximadamente 8 horas y, además, en el video agradeció al doctor que la atendió por hacer profesionalmente esta operación, ya que tuvo que quitarle un hematoma, drenar la zona y reconstruirle el busto.

 

La celebridad aprovechó el momento para mencionar que firmará y regalará estos implantes, algo que muchos mencionaron que era muy desagradable. 
Quiero hacer un sorteo, las voy a enmarcar, las voy a firmar. Estén muy pendientes de la dinámica”, bromeó.

Instagram
061220191575626960.png

Más noticias:

...