Noticias

Le quitan la máscara de ‘niño tierno’ a Noah Centineo

13-11-2018
¡Esto te romperá el corazón!

Noah Centineo es uno de los jóvenes promesa en el medio del espectáculo, ya que tras su aparición en “A todos los chicos de los que me enamoré” y “Sierra Burguess es una perdedora”, el actor de 22 años se ha consolidado como uno de los favoritos del público, y es gracias a esto que a Noah se le han abierto nuevas puertas, pues recientemente se confirmó que estaría participando en el nuevo remake de Los Ángeles de Charlie.

Esto no es todo, pues próximamente el actor estará apareciendo en una nueva producción de Netflix que lleva por nombre, “Valet”, en donde se alejará de su papel de chico lindo para convertirse en todo un héroe, ya que en esta producción Noah le dará vida a un agente del gobierno.

 

Instagram

Aunque no solo en la película se despojará de su papel de niño tierno, pues como muchos ya han notado, el actor se ha destacado en el público por ser súper atento y tierno, así como ser el crush de muchas de nosotras. Pero puede que esto solo se trate de una impresión que quiere proyectar ante los demás, y para muestra, las declaraciones que ofreció Busy Philipps.

 

Instagram

En el programa de James Corden, Noah Centineo y Busy Philipps estuvieron como invitados para promocionar sus nuevos proyectos profesionales, y fue aquí en donde el presentador le preguntó a Busy si tenía alguna amiga que le pudiera interesar a Noah, a lo que ella respondió:

 

Instagram

En realidad conozco a varias. Él estaba hablando con una amiga mía, pero de pronto empezó a ignorarla, ¿no lo sabías? Era una de las guionistas de mi show” mencionó, posteriormente entre risas y algo nervioso Noah soltó una carcajada exclamando, “Ah, sí, sí, cierto”.

 

 

Pero, información de TMZ, aseguran que la conversación entre ellos fue muy larga, aunque los representantes del actor se pusieron en contacto con los responsables del show para pedir que editaran el segmento y no perjudicar la reputación de Noah.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...