Noticias

Le pisan la chancla a mujer en el metro y pide que se la paguen

15-03-2019
Durante muchos años hemos sido testigos de varias personas que se han ganado un apodo en internet por sus acciones, normalmente conocidos como Lords o Ladys. Muchos de estos se caracterizan por su indignante comportamiento, pues suelen ser personas prepotentes y para muestra Lady 100 pesos, Lady Chiles, Lord Bat, entre muchos otros.     […]

Durante muchos años hemos sido testigos de varias personas que se han ganado un apodo en internet por sus acciones, normalmente conocidos como Lords o Ladys. Muchos de estos se caracterizan por su indignante comportamiento, pues suelen ser personas prepotentes y para muestra Lady 100 pesos, Lady Chiles, Lord Bat, entre muchos otros.

 

Lady-100-pesos 

Ahora, una mujer ha comenzado a tomar relevancia, luego de que tuviera un incidente que desató una pelea. Se trata de Lady Chancla, como se le ha bautizado en redes sociales, pues muchas personas que fueron testigos de este desagradable y a la vez gracioso momento, manifestaron que esta persona le reclamó a otra por haberle pisado su calzado por lo que la confrontó para pedirle que le pague.
 

Lady-chanclas-1

Todo esto sucedió en el metro de la Ciudad de México, y se aprecia como varias personas se encuentran grabando este momento, mientras que hay varios elementos de seguridad quienes están tratando de calmar el pleito mientras que los presentes mencionan palabras como “¿Quién coopera para las chanclas?”. “Que te enseñe la factura de livertianguis”, “Es la Lady Chanclas”.

 

Lady-chanclas-video 

La gente en general defiende a la persona que pisó accidentalmente a quien, y eso llama la atención, fue avasallada por los comentarios crudos de las personas que presenciaron la escena. De igual manera se aprecia a la presunta “agresora” quien queda emboscada contra la afectada para que le pueda pagar.
 

Lady-Chanclas 

 Tras todo lo sucedido, no se sabe cuál fue el acuerdo al que llegaron, aunque la señora se ganó el apodo de “Lady Chanclas”, algo que sin duda, no se le olvidará, aunque tampoco se sabe cual será la situación económica por el que se encuentra pasando.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...