Noticias

Le piden matrimonio y se va de cita con alguien más

Luego de haber tenido varias citas y muchí­simos problemas en su relación por celos, desconfianza y falta de comunicación, Dimitri y Yessica dieron por terminada su relación.

 

¡Dimitri y Yessica tienen ultimátum además, resulta que sí­ tuvo sus cosas con Jheremy! #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Pues recordemos que se decí­a que Yess se andaba dando unos besos con el guapo de Jheremy y Dimitri les tiraba la onda a las flechadas.

Ahora a unos dí­as de que Yessica revelara en plena transmisión que estaba muy preocupada por su salud ya que le detectaron una bolita en el seno, parece que le resurgió el amor por Dimitri.

Por si te interesa —> Danik impacta con tanga súper ajustada

 

Y es que mientras Dimitri estaba en un portal, Yessica decidió que era el momento perfecto para decirle lo que sentí­a por él y hasta se atrevió a pedirle MATRIMONIO. 

😱
 Nadie esperaba que Yess hiciera la pregunta del millón, pues con su historia parecí­a que ambos no podí­an verse ni en pintura, pero al parecer Yessica aun sentí­a algo por él.
 

enamorandonos13noviembre_2174994

Al principio Dimitri se veía un poco confundido, pues habí­a aceptado una cita con la flechada, la cual decidió respetar y fue por eso que rechazo la propuesta de Yessica. 

 ðŸ˜±
 Como era de esperarse Yess rompió en llanto, pues esperaba que Dimitri aceptara ser su futuro esposo.
 

yessica_expulsada_2137635

Dimitri no perdió la oportunidad de bromear en el momento deshaciéndose de los “cuernos” que traí­a, la cual fue la gota que derramo el vaso.

 ¿Crees que Yessica lo perdone?
 

Más noticias:

...