Noticias

Le piden matrimonio a conductora durante transmisión de programa

16-10-2020
Una conductora fue sorprendida por su pareja, quien durante la transmisión de su programa, este le pidió matrimonio.

En redes sociales ha comenzado a tomar relevancia un video en donde se aprecia a la conductora Carla Contreras, quien quedó conmovida y sorprendida luego de que le propusieran matrimonio mientras se encontraba dando las noticias.

Esta situación ocurrió luego de que la conductora presentara información de “último momento”, algo que fue preparado por la producción, y es que en vez de que apareciera la nota informativa, comenzó a sonar ‘Por siempre mi amor’ de Banda MS.

“No cabe duda que las cosas buenas nunca vienen solas, un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse… Veamos de qué se trata”, dijo Contreras, momentos antes de que aparecieran algunas imágenes de ella junto a su pareja en la pantalla.

Esta situación la conmovió de manera inmediata, pues luego entró su pareja, quien le dijo: “¿Quieres estar conmigo toda la vida?”, para luego arrodillarse y darle el anillo de compromiso.

A pesar de que esto se hizo viral, algo que llamó mucho la atención, fue la reacción de la traductora de lengua de señas, quien mostró su emoción tras conocer la respuesta de Carla.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...