Noticias

Le pide matrimonio de una manera auténtica; ella lo rechaza

25-10-2018
¡No lo podemos creer!

Imagina que tienes el novio perfecto y que este te pide matrimonio de la manera poco inusual, muy al estilo hollywoodense, pero tú quedas impactada y no sabes qué decir, así que en lugar de dar un final feliz esta historia termina siendo todo lo contrario; así fue el caso de este joven de origen chino. 

via GIPHY

A través de un video divulgado en redes sociales, un joven chino que al parecer estaba muy enamorado decidió proponerle matrimonio a su enamorada, pero no no compró un anillo de compromiso sino que buscó una manera de ser original. 

via GIPHY

El joven decidió comprarle un ramo de flores y un Lamborgini. ¡Qué regalo! ¿No crees? Seguramente una sorpresa que enamoraría a cualquiera pero no a la novia, pues en el video que se hizo viral podemos apreciar como la chica comienza a dudar y enojada responde de manera negativa la propuesta.

 

via GIPHY

A lo que el futuro novio le dice: “¡Tengo dinero! Puedo comprarte tantos carros como gustes”. 

 A lo que ella respondió: “¡Y qué si tienes dinero!”.
 

via GIPHY

Al parecer, la joven no le agrado esta idea así que se dio la vuelta y se fue, rechazando así una de las mejores propuestas de la vida. 

 El joven enamorado enfurecido y rodeado de gente que lo grababa haciendo el “oso de la vida” enfureció y comenzó a gritar, además de aventar el ramo de flores frente a la cámara. 

via GIPHY

Este video fue filmado el sábado pasado en las afueras del complejo comercial Wanda Plaza en Changsha, en la provincia china de Hunan.

 
 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...