Noticias

Le llueven memes a Bárbara de Regil por ser juez de un concurso de drag queens

27-10-2020
Una vez más, Bárbara de Regil fue víctima de críticas y memes luego de que se anunciara su participación en "La Más Draga"

El famoso concurso “La Más Draga” anunció que como juez invitada de lujo estaría Bárbara de Regil, lo que provocó que los usuarios de redes sociales realizaran diversos comentarios y también memes sobre la actriz.

Y es que la comunidad de internet, aseguró que Bárbara desconoce todo sobre las drags queens. Así que comenzaron a sugerir que invitaran a Mauricio Clark o Mauricio Martinez.

LO MÁS LEÍDO —-> CONSUELO DUVAL CONFIRMA QUE NUNCA VIO LA FAMILIA P. LUCHE

“Es una burla que inviten gente que no tiene idea de lo que es el drag”

Los comentarios de este tipo abundaban en las redes sociales del programa, pues la gente aseguraba que no pudieron hacer peor elección.

Sin embargo, Bárbara se lo tomó con calma y dedicó un espacio en sus redes para hablar de su participación en “La Más Draga”

“No les había contado pero me tocó ser parte del Jurado La Más Draga. Ustedes no saben lo bien que lo pasé, lo mucho que me divertí, estaba súper nerviosa porque neta me encanta ese programa”

Ante la confirmación, los memes no se hicieron esperar.

Y es que mientras la molesta de alguno solo era que Bárbara no tenía conocimiento alguno del concurso, muchos mostraron su molestia porque la actriz podía hacer comentarios racistas.

¿Qué opinas de la participación de Bárbara en La Más Draga?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...