Noticias

Le llueven críticas a Zayn Malik por aparecer fumando ¿marihuana?

20-01-2021
Zayn Malik es duramente criticado por hacer un live en instagram para promocionar su nuevo álbum y aparecer fumando marihuana

Luego de unos años, Zayn Malik finalmente regresó a la música y parecía haberlo hecho más fuerte que nunca, por lo que para celebrar decidió hacer un live en instagram.

No obstante, ese live causó preocupación entre las fans del cantante, ya que se supo que Zayn había atravesado por un periodo de depresión y ansiedad. Pero ¿qué tiene que ver eso con el live?, bueno es que apareció consumiendo drogas.

LO MÁS LEÍDO —–> ¡ESTAS SON LAS SERIES Y PELÍCULAS DE SUPERHÉROES QUE LLEGAN EN 2021!

ZAYN
FOTO: IG / ZAYN MALIK

Para celebrar el lanzamiento de “Nobody Is Listening” se conectó a instagram para presentar algunas canciones del álbum, pero dejó impactadas a sus fans por aparecer fumando marihuana.

Y es que las fans aseguran que Zayn ha pasado por una etapa oscura en donde ha tenido que luchar contra sí mismo, así como ataques de pánico que lo han mantenido alejado de los escenarios durante casi tres años.

La principal razón por la que el live del cantante llamó la atención fue porque lo hizo a altas horas de la madrugada y con la música muy fuerte como para compartir piso con su bebé. Sin embargo, después de aparecer bebiendo cerveza, el cantante sacó lo que parece ser un cigarro de marihuana.

“Si está en NYC se ha conectado a las seis de la mañana, una hora bastante extraña para estar fumando un porro y pinchando música tan alta”

Otra fan también comentó lo siguiente:

“Actualmente estoy pensando en cómo Zayn estaba fumando hierba y poniendo música de madrugada con un bebé en casa”

LO MÁS LEÍDO —–> ¡ESTAS SON LAS SERIES Y PELÍCULAS QUE LLEGAN EN FEBRERO A NETFLIX!

Hasta el momento ni Zayn, ni Gigi han dado declaraciones al respecto sobre esta situación. ¿Creen que haya algo mal en esa relación?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...