Noticias

Le llueven críticas a Yalitza Aparicio por su participación en los Golden Globes

01-03-2021
La actriz mexicana, Yalitza Aparicio recibió muchas críticas tras presentarse como conductora en el pre-show de los Golden Globes 2021.

Yalitza Aparicio vuelve a formar parte de una gran polémica, debido a su participación como conductora del pre-show de los Globos de Oro 2021, junto a Leticia Sahagún. Y es que según varios netizens, la actriz no lo hizo tan bien.

Yalitza
FOTO: WEB

Fue en el programa “Punto de Encuentro” de TNT donde la mexicana condujo el pre-show de los Globos de Oro 2021 junto a Leticia Sahagún. Y a pesar de que la actriz se desenvolvió increíble frente a las cámaras y portaba un increíble outfit.

LO MÁS LEÍDO —-> NINEL CONDE ROMPE EN LLANTO TRAS UN AÑO SIN VER A SU HIJO

YALI
FOTO: IG / YALITZA APARICIO

Lamentablemente a los televidentes nada los tiene contentos, pues aseguran que Yalitza como presentadora de televisión no lo hizo bien.

“Perdón lo que voy a decir pero siento que Yalitza Aparicio NO es buena presentadora… No entiendo la necesidad de meter a quién no sabe conducir”

La gente se justificó diciendo que no era malinchismo pero que no les gustaba que metieran a conducir a gente que no sabe hacerlo.

“Que embole Yalitza Aparicio conduciendo la previa de los #GoldenGlobesTNT… es como si todo lo que dice se lo hubiese aprendido de memoria”

LO MÁS LEÍDO —–> DETIENEN A EMMA CORONEL POR TRÁFICO DE DROGAS

Sin embargo, Yalitza lució un outfit increíble que deslumbró en la alfombra roja.

Yalitza Aparicio
FOTO: IG / YALITZA APARICIO
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...