Noticias

Le llueven críticas a Ventaneando por entrevista a Enrique Guzmán

08-04-2021
Le llovieron críticas a Venteneando luego de la entrevista en donde Enrique Guzmán expone su versión de los hechos en el caso Frida Sofía.

Esta tarde Venteaneando fuera el programa responsable de transmitir la declaración de Enrique Guzmán con respecto a la situación de Frida Sofía.

Luego de ello, las redes sociales estallaron en contra de Ventaneando y los tacharon de misóginos y de encubrir violadores.

“Paty Chapoy acaba de decirle en Ventaneando a Enrique Guzmán que le cree y le dio su apoyo. Los medios en México siguen solapando y encubriendo agresores sexuales. Qué lástima”

Cientos de usuarios en redes se sumaron a la causa, y llenaron de críticas y malos comentarios al programa de espectáculos por mostrar el televisión nacional su apoyo para el intérprete de “La Plaga”.

LO MÁS LEÍDO —–> ENRIQUE GUZMÁN ROMPE EN LLANTO TRAS ACUSACIONES DE FRIDA SOFÍA

“Ese señor llegó a golpear a Silvia Pinal y abusar de ella, le agarró una chichi a Verónica Castro en vivo en un programa. ¿Quiere ahora que se le crea a este vejete?”

La gran mayoría de los tuits, iban dedicados que Ventaneando rompiera su pacto y dejara de encubrir abusadores sólo por el hecho de que han sido amigos durante años.

A pesar de que Ventaneando no ha hecho declaraciones al respecto, hubo una usuaria que terminó siendo bloqueada por la cuenta oficial del programa en Twitter.

LO MÁS LEÍDO —-> SARITA SE PREPARA PARA INVALIDAR TESTAMENTO DE JOSÉ JOSÉ

¿Qué opinas de la polémica en torno a la situación de Frida Sofía y Enrique Guzmán?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...