Noticias

Le llueven críticas a Televisa por omitir presentación de Christopher Uckermann en concierto de RBD

29-03-2021
Christopher Uckermann es omitido de la retransmisión del concierto de RBD en Televisa y el resto de la agrupación reacciona ante ello.

Fue apenas el pasado mes de diciembre, cuando RBD sorprendió con un show online haciendo de este el reencuentro más esperado a nivel mundial.

Tal fue el éxito de este show online, que Televisa decidió retransmitirlo por “Las Estrellas” y todo parecía miel sobre hojuelas para quienes se lo perdieron, sin embargo, los fanáticos se llevaron una desagradable sorpresa.

RBD
FOTO: WEB

Y es que durante la transmisión, se cortó el fragmento en el que Christopher Uckermann interpreta en el piano el tema “Inalcanzable”.

Ante la situación, el resto de la agrupación manifestó su inconformidad con la omisión del famoso tema de RBD.

“Me perdí algo o no salió inalcanzable? La mejor versión que ha tenido esa canción en la historia de RBD”

LO MÁS LEÍDO —–> NATH CAMPOS ASEGURA QUE NO COBRA POR ENTREVISTAS

Anahí fue la primera en expresar su inconformidad con lo ocurrido durante la retransmisión del espectáculo. Y aprovechó para dedicarle un mensaje a Uckermann con respecto a su interpretación de dicho tema en el reencuentro de RBD.

“No tienes una idea de lo que te quiero y te admiro @christopheruck ¡Háganle como quieran, pero te llevaste el show!”

De igual forma, Christian Chávez también expresó su molestia ante la desaparición de “Inalcanzable”

“No entiendo como un musical tan delicado y especial de Christoper Uckermann, haciendo la versión bellísima de inalcanzable no apareció?”

Además de que ellos no fueron los únicos conmocionados por esta omisión, ya que cientos de fans de RBD reaccionaron de forma negativa ante la “ausencia” de Uckermann en este show.

“No tiene que ver el tiempo, simplemente Televisa sigue controlando masas y lo que puede alterar el orden social o pueda cambiar la forma de pensar en la gente no lo transmitirá”

LO MÁS LEÍDO —–> ALEJANDRA BOGUE NIEGA HABER PERDONADO A HORACIO VILLALOBOS

De inmediato la frase QUEREMOS INALCANZABLE EN VIVO, se hizo tendencia en redes sociales, debido a que los fans comenzaron a hacer reclamos por la injusticia.

Hasta ahora, Televisa no se ha pronunciado al respecto de la situación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...