Noticias

Le llueven críticas a Kimberly Loaiza por abusar de photoshop

26-10-2020

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, se encuentran atravesando por grandes momentos en su vida, esto luego de que la pareja compartiera aa través de redes sociales que habían decidido unir sus vidas en una celebración íntima junto a sus familiares y amigos cercanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el 17 de Oct de 2020 a las 8:33 PDT

Asimismo, la pareja compartió algunas fotografías de la celebración, mismas que causaron un sinfín de reacciones y comentarios, algunos, destacando que la pareja merece ser feliz, mientras que otros criticaron a Kimberly por el hecho de estar con una persona que había traicionado su confianza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja) el 17 de Oct de 2020 a las 8:43 PDT

Aunque, algo que también ha dado de qué hablar, son los retoques digitales que supuestamente, le hicieron a las fotografías de Kimberly Loaiza, y es que usuarios señalaron que la youtuber abusó de herramientas de edición para poder lucir mucho mejor en las instantáneas.

“Es editada, pongan atención a su cara” y “sus rodillas parecen caras de bebé” fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales, compartiendo imágenes comparando el antes y después de Kimberly Loaiza.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...