Noticias

Le llueven críticas a Irina Baeva por aparición en 'Hoy'

10-09-2020
Este jueves, Irina Baeva fue la conductora invitada del programa "Hoy", sin embargo, este hecho causó la furia de muchos usuarios en redes sociales.

Hace un par de días, Livia Brito fue tundida en redes luego de tener una aparición especial en el matutino “Hoy”. Y es que miles de usuarios no olvidan el escándalo que protagonizó con un paparazzi.

Tal parece que al programa de Las Estrellas ha aprovechado el escándalo de los famosos para traer un poco de rating, y este jueves invitaron a Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto. Y como era de esperarse, las redes estallaron en su contra.

LO MÁS LEÍDO —> Filtran video de Shakira y Alejandro Sanz que confirmaría romance

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya estamos desayunando y chismeando con @negroaraiza y nuestra conductora invitada @irinabaeva ☕️ Cuéntanos qué vas a desayunar hoy 😀

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el 10 de Sep de 2020 a las 7:44 PDT

“Así salga en todos los programas, novelas o películas ya nadie la va a ver con buenos ojos”, “no puede ser, ahora está ahí, van de mal en peor”, “¿por qué se empeñan en invitar a pura gente que el público no quiere?”, “¿qué pasa con esas invitadas? no me agradan”, “no dan una con las conductoras”, fueron algunos de los comentarios contra la actriz rusa.

Al parecer, para muchos es inevitable dejar de pensar que Irina fue la razón que detonó la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, luego de que la rusa mantuviera un romance en secreto con el actor, durante el matrimonio con Geraldine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ L O V E @peopleenespanol

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 22 de Ago de L2020 a las 8:41 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Livia Brito no regresará a ‘Médicos, línea de vida’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...