Noticias

Le llueven críticas a Galilea Montijo por llamar "reptiliano" a Joaquin Bondoni

23-03-2021
Galilea Montijo es victima de críticas por llamar "reptiliano" a Joaquin Bondoni durante una transmisión del programa "HOY"

Joaquin Bondoni se convirtió en los últimos años, en uno de los mayores referentes artísticos de la juventud, luego de saltar a la fama por su papel de “Cuauhtémoc López” en la telenovela “Mi Marido tiene más familia”.

Bondoni además, dio vida a una de las partes de “Aristemo”, esta famosa pareja gay que conquistó a los jóvenes mexicanos.

Desde la conclusión de la telenovela, Joaquin ha conseguido más proyectos fuera de la televisión, e incluso ha lanzado un par de sencillos musicales. Sin embargo, el joven actor tuvo una participación en el libro de su padre, Uberto Bondoni.

Joaquin Bondoni
FOTO: WEB

Recientemente, este chico de 17 años fue abordado en el Aeropuerto de la Ciudad de México por varios medios de comunicación, y al parecer a Galilea Montijo le causó mucha impresión que Bondoni luzca unas largas rastas y una vestimenta muy inusual.

“Pásame esa blusa, ¿qué vitaminas serán?”

Esto fue una de las cosas que expresó Galilea en “HOY”, cuando vio el controversial cambio de look del joven actor. Sin embargo, fue Martha Figueroa quien explicó que Joaquin sólo está buscando su camino que se describe a si mismo como un ser intergaláctico Galilea intervino y en tono de burla, lo llamó Reptiliano.

LO MÁS LEÍDO —–> REY GRUPERO RECUERDA SU DIFÍCIL PASO POR LA CÁRCEL

Joaquin Bondoni
FOTO: WEB

Este comentario, causó mucha molestia en Uberto, padre de Joaquin, quién no dudó en expresar su descontento en twitter.

“Se dan tantos golpes de pecho ofendiéndose de lo indefendible, intentando tapar sus hediondas coladeras cuando les exhiben sus tristes calamidades. Pero primeros en la fila para aventar piedras. CUIDADO, Joaquin será figura pública, pero es mi hijo y menor de edad”

Ante ello, mucha gente saltó en defensa de Joaquin, soltando muchos comentarios en contra de la falta de ética y respeto que cometió la conductora.

LO MÁS LEÍDO —–> MÓNICA NOGUERA DA POSITIVO A COVID-19

Hasta ahora, Galilea no se ha pronunciado al respecto de la situación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...