Noticias

Le llueven críticas a Aarón Díaz por recrear "La Última Cena"

02-04-2021
Aarón Díaz fue duramente criticado en redes sociales, luego de compartir una imagen personificando a Jesús en una recreación de "La Última Cena"

La Semana Santa es uno de los hechos más importantes según la Iglesia Católica y Cristiana, además de que fue donde ocurrió la “Última Cena” donde Jesús se reunió con sus apóstoles poco antes de que fuera llevado antes Poncio Pilatos.

Este suceso, se presentó ante el mundo con el famoso cuadro pintado por Leonardo da Vinci, y todo parece ir bien hasta ahí, sin embargo, Aarón Díaz tuvo la genial idea de recrearlo.

LO MÁS LEÍDO —–> TOÑITA ARREMETE CONTRA MYRIAM Y AMENAZA CON REVELAR SUS “VERDADES”

Aarón Díaz
FOTO: IG / AARÓN DÍAZ

El famoso actor fue duramente criticado en redes sociales, después de haber compartido una foto donde recreaba “La Última Cena” y donde aparece personificando a Jesús de Nazareth.

A pesar de que la fotografía tiene poca iluminación, se alcanza a ver a Aarón sentado justo en el medio de una larga mesas, mientras lo rodean otros hombres que aparentan ser los 12 apóstoles.

LO MÁS LEÍDO —–> BELINDA DESMIENTE RUMORES DE EMBARAZO

Aarón Díaz
FOTO: IG / AARÓN DÍAZ

Tras haber publicado la foto en Instagram, la publicación se llenó rápidamente de comentarios que dividieron opiniones, ya que algunos tomaron a bien la imagen, sin embargo, hubo otros que la tomaron como una falta de respeto.

Hasta el momento Aarón Díaz no ha emitido algún comentario para ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por su polémica fotografía.

¿Consideras que fue una falta de respeto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...