Le llueven comentarios a Khloé Kardashian por editar mal sus fotos: “¿Qué le pasó a tu pierna?”
Si de vanidad hablamos, las hermanas Kardashian tienen que salir a relucir en este tema, y es que, ellas han demostrado ser iconos en la moda, y por lo tanto, siempre suelen demostrar esto en sus redes sociales, aunque, de vez en cuando requieren del apoyo de algunas herramientas para darle un toque más a sus fotos, desafortunadamente, a veces abusan de esto y Khloé Kardashian es muestra de esto.
Ver esta publicación en Instagram
En varias ocasiones, Khloé ha sido fuertemente criticada por el exceso de filtros y retoques a los que recurre, ya sea por un dedo de más o manos más largas, situación que seguramente no nota al momento de subir dichas fotos y ahora, suma una foto mal retocada a su lista.
Por si te lo perdiste: Omar Nuñez reaparece llorando tras infidelidad a Tammy Parra
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, Khloé Kardashian publicó en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías en las que aparece con un mini vestido plateado de una famosa marca de lujo, el cual utilizó para la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga, Malka Happ, la cual se llevó a cabo en Los Ángeles, California, aunque, en lugar de recibir elogios por sus fotos, sus seguidores señalaron a la empresaria por un supuesto error en Photoshop.
Ver esta publicación en Instagram
En la imagen, la parte superior del muslo de Kardashian tiene una curva cóncava, lo que parece un intento por hacer que su pierna luciera más delgada.
“¿Qué le pasó a tu pierna en la tercera foto?”, “Muéstranos las que no han sido editadas”, “Simplemente elimina la tercera y nos olvidaremos de ella”, escribieron en los comentarios los internautas.
Continuar leyendo: Anuel AA arremete en contra de sus haters tras el nacimiento de su hija
Ante los juicios, que incluso se extendieron a Twitter, Khloé optó por borrar el post original y volver a compartir varias de las instantáneas.
“¡Destello y brillo, bebé! Es imprescindible para el 40 cumpleaños de las gemelas”, escribió en el apartado de descripción, ignorando la controversia.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar ante las constantes modificaciones a las que somete sus fotografías que comparte en redes sociales, la influencer ha expresado que no dejará de hacer esto. En abril de 2021, luego de que circulara sin su permiso una fotografía en la que lucía natural, Khloé emitió un mensaje con el que sentenció que no dejaría de alterar las imágenes que cuelga en redes sociales.
“Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar qué es aceptable”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram