Noticias

Le lleva serenata a una mujer y llora al ver que ya tiene novio

09-09-2020

¡Tenemos un soldado caído! En redes sociales ha comenzado a tomar relevancia un clip en donde se aprecia a un joven que con la mejor intención del mundo, le llevó serenata a una chica, aunque, terminó llevándose una gran sorpresa al percatarse que alguien ya se le había adelantado.

 

via GIPHY

En el clip se aprecia cómo el joven llega junto a dos acompañantes, uno portando una bocina, mientras que la otra persona está grabando el momento, y el protagonista de la historia está con el micrófono interpretando el tema ‘Mi razón de ser’ de La Banda MS.

Tras percatarse de la situación, sale la chica, quien a través de la puerta de su casa lo observa y le hace una señal para indicarle que se detenga, aunque, el enamorado sigue cantando, y tras algunas estrofas, se lleva una gran sorpresa, pues sale la pareja de la joven, quien inmediatamente la abraza.

 

via GIPHY

Ante esto, se le corta la voz al protagonista, aunque, esto no lo detuvo para seguir cantando, pero tras algunos segundos, comienza a llorar. A su lado, la persona que lo está grabando, trata de consolarlo diciendo: “Tranquilo, no te merecía”.

via GIPHY

Cabe destacar que aunque muchos lo tomaron como algo real, tenemos que decirte, que esto es actuado, y le atribuyen el clip a los youtubers ‘Navarretes Show’, quienes se dedican a hacer este tipo de videos, aunque, ninguno como este.

Snoop Dogg comparte el video

Tan grande fue el alcance del clip, que llegó a manos de Snoop Dogg, quien anteriormente había trabajado con Banda MS en el tema ‘Qué Maldición’, en donde demostró sus grandes dotes para el español y dejando una canción, que hasta el día de hoy, ha logrado ser todo un hit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg) el 8 de Sep de 2020 a las 10:46 PDT

Regresando a la viralización del video de ‘Navarretes Show’, el rapero compartió en su perfil de Instagram este clip, en donde mencionó ‘Heartbreaker’ (Rompecorazones), así como unos emojis de risa, algo que varios de sus colegas comentaron, entre estos, la misma banda MS.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...