Noticias

¡Le llegó la policía!, cancelan convivencia de Maluma en Miami por incumplir las normas sanitarias

03-02-2021
¡Se le cayó el evento!, le cancelan a Maluma una convivencia por infringir las normas de sanidad establecidas por la pandemia de Covid-19

Recientemente y para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, Maluma Baby organizó un evento con “sana distancia”, pero debido a que los seguidores del colombiano provocaron gran tumulto, las autoridades decidieron cancelar el evento.

Todo ocurrió en el popular barrió de Wynwood, donde Maluma arribó a bordo de un lujoso automovil. Para entonces, cientos de fanáticos se abalanzaron sobre él con la esperanza de obtener una foto o un saludo.

Fue ahí cuando agentes de la policía loca, actuaron de inmediato para suspender la actividad.

LO MÁS LEÍDO —-> ARIADNE DÍAZ CONFESÓ QUE LE DIO COVID POR SEGUNDA VEZ

Maluma
FOTO: IG / MALUMA

Y es que el error del cantante fue anunciarlo en su cuenta de instagram, ya que de inmediato miles de personas se dieron cita en el lugar.

En imágenes sacadas de twitter, se veía a Maluma a bordo de una camioneta con techo corredizo, saludando a sus fans, pero el problema es que se juntó mucha gente y se acabó la convivencia sin haber empezado.

Pero, ¿por qué eligió ese lugar?, bueno es que uno de los grandes murales del barrio de Wynwood está dedicado a Maluma, por lo que algunos fanáticos de Papi Juancho, utilizaron el mural de fondo para hacerse selfies.

LO MÁS LEÍDO —–> DANIELA LUJÁN REVELA QUE TAMBIÉN FUE VÍCTIMA DE ABUSO

¿Tú hubieras asistido a pesar de la contingencia?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...