Noticias

Le inyectan aceite para parecer una barbie y termina fatal

17-11-2018
¡Que mal quedó!

Las inusuales operaciones de varias personas han causado mucho revuelo en redes sociales, pues hemos visto como ahora cientos de personas se someten a operaciones para parecerse a su artista favorito o incluso a su personaje favorito, tales son los casos de Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken Humano” o Valeria Lukyanova quienes cambiaron por completo, y que incluso pusieron en riesgo sus vidas para lograr sus cometidos.

 

Instagram

Ahora, Kerry Miles se une a esta lista, pues la mujer de 35 años se ha sometido a un sin fin de cirugías y así lograr parecerse a la muñeca de fantasía, hecho que al final no resultó como ella esperaba, pues tras varias operaciones logró asimilar su figura un poco, aunque una mala operación acabó con su sueño.

 

Kerry-Miles-barbie 

Kerry pagó 5000 pesos para que le rellenaran los labios, aunque en vez de utilizar un procedimiento adecuado, los responsables decidieron aplicarle aceite de bebé, hecho que terminó por acabar con su sonrisa, ya que sus labios se duplicaron en tamaño, incluso, ella mencionó que parecían “carne cruda”.
 

Kerry-Miles-cambio 

La mujer asegura que tras haberse sometido a este procedimiento, sus labios le comenzaron a arder y que le empezaron a salir ampollas, por lo que acudió al médico y le afirmaron que el relleno había sido “mezclado con aceite de bebé”.
 

Kerry-Miles-labios 

Miles aseguró que luego de haberse sometido a esta operación pasaron dos años para que sus labios volvieran al tamaño normal. Al recordar el incidente, ella mencionó esto:
 

Kerry-Miles-operaciones 

La casa estaba destruida y se veía sucia, incluso había un perro corriendo. No se veía muy higiénico, peor quería que me crecieran los labios. Jamás había tenido una reacción al relleno, pero fue horrible”.
 

Kerry-Miles-operada 

Asimismo, asegura que le reclamó a las personas que hicieron esto, a lo que simplemente le contestaron que ella no estaba tomando mucha agua, y que tenía que masajearse. De igual manera mencionó que ya aprendió la lección, y que ahora tratará de asistir con personas de buena reputación.
 

Kerry-Miles-por2

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...