Noticias

Le hacen 'calzón chino’ a ladrón que robó a usuarios en el metro

07-01-2019
En redes sociales se ha comenzado a viralizar un video en donde un presunto ladrón fue golpeado por varios usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro luego de que este le robara el celular a una persona que utilizaba este medio de transporte.     En el clip se percibe cómo una persona que vestía […]

En redes sociales se ha comenzado a viralizar un video en donde un presunto ladrón fue golpeado por varios usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro luego de que este le robara el celular a una persona que utilizaba este medio de transporte.

 

Calzo-n-chino-a-ladro-n-del-metro 

En el clip se percibe cómo una persona que vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla y unos zapatos negros comienza a golpear al supuesto ladrón quien portaba una playera blanca, un pantalón caqui y unos tenis, todo esto realizado frente a un policía quien espera algunos segundos para separarlos.
    Calzo-n-chino-a-ladro-n 
En un principio se ve como el joven comienza a golpear al ladrón para luego azotarlo contra la pared y el suelo, posteriormente cuando el supuesto criminal se encuentra boca abajo la persona que estaba ayudando a la afectada comienza a quitarle la ropa, no sin antes sacar su ropa interior y levantarlo con esto una y otra vez, hecho que fue calificado en redes sociales como un calzón chino.
 

Calzo-n-chino-a-ratero 

Una vez que logró quitarle la ropa, hace que el supuesto ladrón saque un iPhone de su pantalón, el cual la afectada había reconocido como suyo, posteriormente sacó otro celular, aunque ella aseguró que no era suyo. Una vez que logró entregar los dispositivos, otros usuarios continuaron golpeándolo en varias partes del cuerpo, hasta que uno de los policías que se encontraba en el lugar de los hechos logró calmar la riña.
 

Captura-de-pantalla-2019-01-06-a-la-s-22-46-40 

Hasta el momento se desconoce la estación del metro en donde ocurrieron los hechos, además tampoco se sabe si el hombre fue remitido ante las autoridades, aunque a través de redes sociales, la Unidad de Contacto del Secretario de la Ciudad de México preguntó a la persona que subió el video el lugar, la fecha y hora de los hechos para comenzar las investigaciones.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...