Noticias

¿Le fue infiel? Florinda Meza revela que Shakira fue novia de Chespirito

Nuevamente Florinda Meza se encuentra en el ojo del huracán, debido a las polémicas que han surgido en torno a Shakira, pues recordemos que hace algunos meses la viuda de Roberto Gómez Bolaños, tuvo que desmentir las especulaciones sobre la supuesta demanda a la cantante por presuntamente haber copiado los pasos de ‘la chiripiorca’ en su canción ‘Te Felicito’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

Es así que en esta ocasión, “Doña Florinda” de “El Chavo del 8”, volvió a tocar el tema de Shakira durante un encuentro con los medios de comunicación, pues explicó que hace algunos meses, tuvo que desmentir que supuestamente demandará a la colombiana, ya que todo se trataba de una broma por parte de los internautas que se salió de contexto, por lo que tuvo que negarlo en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

“Ah, no, es que ella sacó un video donde le dio la chiripiorca, entonces… pero lo hace muy bien, entonces yo le dije que lo hacía tan bien que la iba a demandar, pero era un comentario jocoso, pero luego como sacaron tanta noticia y tanta especulación rara, falsas noticias de que la iba a demandar, pues tuve que aclararlo”, mencionó.

 

Por si te lo perdiste: Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan tras 11 años de matrimonio

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Además la actriz mexicana de 73 años, aseguró que es una gran fanática de Shakira y eso se lo debe a su fallecido esposo, quien en algún momento mencionó que la intérprete de “Antes de las seis” y él eran novios.

“Bueno, después de que Roberto dijo que era una de sus novias, tengo que ser fan… no sé si se acuerdan de que dijo que era una de sus novias”, mencionó previo a lamentar que Shakira y Piqué se hayan separado. “¡Sí hombre!, ¡qué mal!, pero ni modo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

Recordemos que el próximo 28 de noviembre, se llevará a cabo la conmemoración del octavo aniversario luctuoso de “Chespirito”, por o que reveló los planes de la ceremonia y evento que realizará en su honor:

 

Continuar leyendo: Lis Vega presume su matrimonio con un cantante 20 años menor que ella

 

“Siempre hacemos una misa, los amigos de él que todavía sobreviven allá. Sueño en distintas situaciones, pero sueño de verdad por lo menos 2 veces a la semana con él. ¡Bendito sea Dios!, es la única forma de verlo y en las fotos de mi casa”, señaló Florinda Meza.

Finalmente la actriz de “Dulce familia”, afirmó que se encuentra feliz por su amigo Edgar Vivar, quien dio vida a Ñoño y al Señor Barriga pueda darse el lujo de realizar solo shows privados.

“Yo creo que está bien, bueno Edgar tiene muchos recursos para hacer eso, es un gran actor, él puede hacer cualquier papel y yo tengo en los recuerdos también todos los personajes hace mucho y son entrañables y sé que son inmortales”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

Más noticias:

...