¿Le dieron las gracias a Tatiana? Revelan quién será la conductora de MasterChef Celebrity
Sale a la luz el nombre de la nueva conductora de MasterChef Celebrity y al parecer los fans del programa no están nada contentos con la elección de los ejecutivos.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva temporada de MasterChef Celebrity está por iniciar y poco a poco se comienzan a revelar los nombres de los famosos que formarán parte del elenco, lo cual está generando una gran expectativa entre los fans del reality show.
Por si te lo perdiste: 10 famosos que ya estarían confirmados para la nueva edición de MasterChef Celebrity
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que su anterior edición donde Ricardo Peralta, mejor conocido como Pepe, resultó ganador superando a Arturo López Gavito y Lorena Herrera dejó un buen sabor de boca. Esto debido a la buena química entre los participantes, los chefs y la conductora, Tatiana.
Por si te lo perdiste: Revelan que el Chef Herrera habría sido el motivo de renuncia de Chef Betty y JoséRa en MasterChef
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, hace unas semanas, se dio a conocer que los chefs Betty, JoseRa y Pablo salieron del proyecto, ya que no recibieron la invitación para la nueva temporada. Pero los cambios habrían contemplado hasta a la presentadora.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que Tatiana se ganó el corazón de los televidentes por su forma tan dinámica de conducir el reality show, pero también, los seguidores reconocieron el trabajo que hicieron Anette Michelle y Rebeca de Alba en las anteriores ediciones. Aunque ahora no están del todo contactos con la elección de la producción.
Por si te lo perdiste: Tras cambios en MasterChef, chef Benito manda polémico mensaje: “Ya es tiempo de ser un programa de calidad”
Ver esta publicación en Instagram
Resulta que, a través del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno develó el nombre de la nueva famosa que llevará el programa en esta nueva temporada. Se trata nada menos que de Claudia Lizaldi, quien además de tener una amplia carrera como actriz, también tuvo a su cargo programas de espectáculos como “Nuestra Casa”, “Nuestro día”, “A la cachi cachi porra”, entre muchos otros.
¡En EXCLUSIVA te presentamos a los Chefs y a la conductora de la nueva edición de @MasterChefMx Celebrity! 👩🏻🍳🙋🏻♀️🍳 #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/tu43muOqBv
— Ventaneando (@VentaneandoUno) March 22, 2023
A pesar de que algunos internautas agradecieron que habrá “nuevos rostros” en la producción, la mayoría dejó ver su descontento.
“Yo quiero seguir viendo a Tatiana”, “Nadie va a superar a Tatiana”, “Hubieran metido a Vanessa Claudio”, “Mala elección”, se lee en los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
Debido a estos cambios se espera que el programa mantenga su buen rating como en temporadas pasadas.