Noticias

¡Le da un bolillo! Magaly Chávez reacciona a la pelea de Alfredo Adame: "Para el susto"

El pasado martes 5 de abril, el actor y conductor, Alfredo Adame protagonizó una nueva pelea, esta vez con el abogado de quien es conocido como su enemigo número uno, Carlos Trejo.

Este nuevo enfrentamiento se dio al interior de un restaurante durante una conferencia de prensa, donde se encontraba Alfredo Adame junto a su novia Magaly Chavez.

El altercado sucedió cuando el abogado del cazafantasmas acusó a Adame de no haberse presentado a la pelea que tenía pactada con Carlos Trejo, por lo que el actor no dudo en lanzarse en su contra.

Lo más leído: Conductores revelan que Yalitza Aparicio no tiene cédula profesional como maestra; fans la defienden

Eres un cerdo, igual que tu patrón”, fueron las palabras previas que emitió Adame previo a su encontronazo, donde una vez más fue víctima de críticas, burlas y hasta memes.

Las críticas recibidas fueron debido a que una vez más, el actor terminó en el suelo luego de intentar conectar una serie de patadas al abogado, las cuales no llegaron a su objetivo.

Tras esta situación, quien no dudo en reaccionar a la pelea, fue el propio autor de “Cañitas”, a través de un video compartido en sus redes sociales con el título: “Mi opinión sobre lo que pasó hoy”.

En el video se observa a Carlos Trejo simular la actuación de Adame en la intensa pelea, lo que genero cientos de comentarios por parte de diferentes internautas.

Sin embargo, quien también no dudo en reaccionar fue su novia, la ex participante del reality de TV Azteca, “Enamorándonos”, donde con un pequeño toque de humor causó revuelo en redes sociales.

Lo más leído: Tras separación, Poncho Herrera tendría un romance con Ana de la Reguera; pruebas lo confirman

Por medio de un video en sus redes sociales, Magaly Chavez se encontraba junto a Adame en un restaurante mientras esperaban a que su orden llegara, la influencer le dio un remedio casero para el susto tras la pelea.

Mi amor, para el susto”, fueron las palabras de Chávez mientras le ofrecía a Adame un pequeño trozo de bolillo, lo cual causó la risa del conductor quien le comentó que el pan era muy pequeño.

Por si te lo perdiste: Por aniversario, mujer le regala trío a su novio; ¡Embaraza a la invitada!

Un bolillito, para ti, para mi no, eso lo vivo diario”, asegurando Adame que su enfrentamiento no le causó miedo, sin embargo, la que confesó sentirse asustada fue Magaly, por lo que prosiguió a comerse el pequeño bolillo.

Más noticias:

...