Noticias

Le cumplen el sueño a Tomi, un niño con cáncer que quería ser youtuber

09-04-2021
Tomi es un niño chileno con cáncer cerebral que tenía como sueño el convertirse en youtuber. Su historia se volvió viral y cumplió su sueño.

Esta semana se hizo viral la historia de Tomi, un pequeño a través de un video pidió que la gente se suscribiera a su canal de Youtube.

Tomi
FOTO: WEB

Tomi logró conmover al público debido a que padecer de cáncer cerebral, volviéndose viral en poco tiempo. Fue poco el tiempo que transcurrió y Tomi cumplió su sueño de ser influencer y ya cuenta con más de cuatro millones de suscriptores.

Tomás, es originario chileno, y se viralizó rápidamente luego de que su padre difundiera un video donde le preguntaba a su hijo los motivos por los que desea convertirse en influencer.

LO MÁS LEÍDO —–> 6 CELEBRIDADES CON ENFERMEDADES POCO CONOCIDAS

TOMI
FOTO: YOUTUBE / TOMI

El pequeño niño reveló que quería convertirse en youtuber para desaburrirse, puesto que no siempre tenía con quien platicar de su vida y su gusto por los videojuegos.

“Quiero suficientes seguidores para ganar dinero y poder hablar. Porque a veces me siento aburrido, como y me vuelvo a aburrir”

LO MÁS LEÍDO —–> MAU & RICKY PRESENTAN EL DIVERTIDO VIDEO DE FRESH

Tomi demostró que aún hay gente con buenas acciones en el mundo, pues rápidamente se encargaron de cumplir el sueño de este pequeño.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...