Noticias

Le cae la policía en fiesta a Carlos Trejo

26-07-2020
Le cae la policía en fiesta a Carlos Trejo por celebrar su cumpleaños en plena pandemia y con más de 100 personas, donde además se escucharon disparos.

Durante la madrugada de este domingo, algunos vecinos de la colonia Popotla, alertaron a las autoridades sobre la realización de una fiesta con más de 100 personas, en el inmueble propiedad de Carlos Trejo.

Y es que fue a través de redes sociales, que se ha alertado sobre una posible fiesta en la casa de “Cañitas”, y misma donde acudieron más de 100 personas, por lo que vecinos se quejaron directamente con la policía porque la reunión no respetaba la sana distancia.

LO MÁS LEÍDO —> CAPTAN A OSITOS JUGANDO EN VIVIENDA DE PENSILVANIA

View this post on Instagram

https://youtu.be/j-v-GG_joYI

A post shared by Carlos Trejo Oficial (@ct_caza) on

Todo se trató de la supuesta fiesta de cumpleaños de Trejo, a quien le pareció una buena idea celebrar a lo grande en plena pandemia. Además, algunas declaraciones de los vecinos confirman que se escucharon disparos.

En redes sociales, ya circulan algunos videos del momento en que la policía llegó al lugar, tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego.

Varias patrullas arribaron al lugar para poner fin a la fiesta clandestina, pues cabe recordar que por la emergencia sanitaria están prohibidas las reuniones grandes.

LO MÁS LEÍDO —> SUSANA ZABALETA EXPLOTA EN CONTRA DE BAD BUNNY

Este polémico personaje, decidió evadir las recomendaciones de salud, y celebró su cumpleaños luego de haber pactado una pelea con el conductor Alfredo Adame, con quien trae pique desde hace varios años.

Afortunadamente, la policía detuvo esa reunión que solamente puso en riesgo a los vecinos con los disparos, sino que también expone más la situación actual del país.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...