Noticias

Le bloquean instagram a Alfredo Adame, y culpa a Rey Grupero

05-02-2021
El actor, Alfredo Adame, fue bloqueado en instagram por hacer comentarios misóginos y no descarta la posibilidad de culpar a Rey Grupero.

Luego del pleito entre Alfredo Adame y Rey Grupero debido a la denuncia que se interpuso contra Adame por amenazas, el actor volvió a caer en polémicas.

Y es que resulta que instagram le cerró su cuenta temporalmente, luego de que este amenazara a Rey Grupero, así que el histrión no tuvo más opción que culpar al influencer.

LO MÁS LEÍDO —–> ATALA SARMIENTO SE REENCUENTRA CON PATY CHAPOY

ADAME
FOTO: WEB

Adame asegura que la decisión que tomó instagram, fue debido a la presión ejercida por “Rey Grupero” quien comenzó una campaña en su contra, donde pide a sus seguidores que denuncien las redes del actor.

“Si te metes a su instagram, cada 30 minutos publica: ‘hay que bajar a este tipo y desaparecer sus cuentas’ y atacándome encarnizadamente; ahora el pleito es personal… Una mujer me pone ‘eres un asco, pin&% misósino’… y le contesté. Total, me reportaron y mi instagram lo castigaron 30 días”

Además reveló que no tomará acciones legales contra el youtuber por “difamación” pero aseguró que Juan José Duque ya actuó legalmente contra Rey Grupero.

“Si me preguntan si lo voy a demandar, pues es un pobre diablo, un zángano que no vale la pena, es fracasado en la vida… Y Duque y sus abogados harán lo que tengan que hacer para que este tipo pague lo que hizo”

LO MÁS LEÍDO —–> REY GRUPERO AFIRMA QUE HA RECIBIDO FUERTES AMENAZAS DE ALFREDO ADAME

¿Quién crees que tenga más poder en este pleito?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...