Noticias

Lauren Jauregui habló sobre el abuso en Fifth Harmony.

28-12-2021
La ex miembro de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, habló sobre la ‘curación’ de la dinámica ‘abusiva’ que rodeaba al grupo de chicas.

La cantante de 25 años, Lauren Jauregui alegó que personas cercanas a Fifth Harmony, que también estaban formadas por Ally Brooke, Camila Cabello, Normani Kordei y Dinah Jane, se aprovecharon de las mujeres.
Jauregui afirmó que no había nadie que ayudara a enseñar a las niñas a comunicarse y que faltaban recursos de salud mental.

“Se espera que sea un adulto en la adolescencia, sin ningún conocimiento de esta industria. Tantos adultos aprovechándose de esa ingenuidad. Es abusivo.” expresó la cantante.
También agregó: “Mucho de lo que nos pasó ni siquiera fuimos nosotros. Fueron todas las piezas que nos rodean.”
Jauregui continuó describiendo lo confuso que era estar en el centro de atención a una edad tan temprana.

LO MÁS LEÍDO —> Tras 25 años del estreno de “Marimar”, Thalía se reencontró con Eduardo Capetillo
“Éramos jóvenes adolescentes arrojados al centro de atención”, dijo. “Porque recuerda, X Factor no es nada más que un reality show en el que estás en la televisión frente a millones desde el principio, y creo que todos teníamos nuestra propia forma de procesar eso”.

También admitió que el grupo ahora se estaba recuperando de todo lo que habían pasado.

“Creo que ahora estamos en un punto de nuestras vidas en el que nos estamos recuperando y cada uno de nosotros está haciendo lo que realmente se supone que debemos hacer por nosotros mismos”, dijo.

Años después de su repentino ascenso al estrellato, Lauren confirmó´que también considera a sus excompañeras de Fifth Harmony como hermanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fifth Harmony (@fifthharmony)

>LO MÁS LEíDO —> Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dan una nueva oportunidad con romántica foto

Creo que hay una hermandad. Solo existe este amor constante pase lo que pase. Pero creo que todos nos tomamos nuestro tiempo para curarnos, Si no hubiera sucedido, exactamente como sucedió, no estaría donde estoy. Así que no me arrepiento ni un segundo de nada de lo que pasó.”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...