Noticias

Lauren Jauregui defiende a Little Mix por su nueva canción

19-11-2018

Little Mix se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica, “LM5”, la cual cuenta con las participaciones de la rapera Nicki Minaj con quien comparte el tema “Woman Like Me”. De igual manera están las colaboraciones de Cheat Codes, Kamille y Sharaya J.

 

Con la última persona que mencionamos, comparten el tema “Strip”, canción en donde las chicas se dejaron ver al natural con algunas frases hirientes que ya han recibido anteriormente como, “fea”, “gorda”, entre muchas otras. Dicha imagen causó muchas burlas en contra del cuarteto, incluso, hasta una locutora de radio en Reino Unido mencionó que ellas estaban utilizando esto para “venderse”.

 

“Little Mix aparecieron desnudas y están garabateadas con insultos. Una vez más, las mujeres jóvenes pretenden que desnudarse les da poder. No es así­. Es solo otra forma barata de venderse. Pero supongo que es un cambio agradable para este grupo vestirse como prostitutas”, declaró la locutora.

 

Ante esto, Lauren Jauregui, exintegrante de Fifth Harmony salió en defensa de la agrupación citando el tweet de esta persona mencionando lo siguiente:

“Si su intención es el empoderamiento de las mujeres, ¿que hay de usted que no se agrega a la lista de misóginos que consideran que es lo suficientemente apropiado para ser “˜respetable”™? Todas las manifestaciones merecen respeto. No tienen menos poder debido a la elección de su ropa”, escribió la artista en twitter.

 

Inmediatamente, fans de estas artistas comenzaron a alabar los comentarios de Lauren, quienes agradecieron estas palabras y por el apoyo que se han dado a pesar de los rumores que existen en torno a una supuesta rivalidad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...