Noticias

Laura Pausini nos presenta su nuevo sencillo "IO SI"

26-10-2020
LLa consagrada artista Laura Pausini, estrena a nivel mundial “IO SI” el tema principal de la película “The Life Ahead”.

La admirada y galardonada artista italiana Laura Pausini regresa al ámbito musical con el estreno mundial de “IO SI”, el tema principal de la película “The Life Ahead”, protagonizada por Sophia Loren y dirigida por Edoardo Ponti, la cual se estrenará el próximo 13 de noviembre en Netflix.

Compuesto por la reconocida cantautora Diane Warren, nominada a 11 Premios Oscars y ganadora de GRAMMY®, EMMY® y Globo de Oro, entre otros galardones, “IO SI” es el primer proyecto musical de Laura Pausini desde que fuese honrada con su cuarto Latin GRAMMY® en 2018 por su álbum Hazte Sentir.

“Me emocionó esta canción desde la primera vez que la escuché. Fue un gran placer tener la oportunidad de colaborar con Diane Warren. Nos conocimos desde hace muchos años y siempre la he admirado, pero siento que este era el momento justo y el proyecto ideal para que nuestras carreras coincidieran“.Expresó Laura Pausini.

LO MÁS LEÍDO —> Ana María Alvarado fue hospitalizada por Covid-19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Pausini Official (@laurapausini) el 19 de Oct de 2020 a las 5:13 PDT

Por su parte Diane Warren expresó “Estoy muy orgullosa de haber escrito la canción original “IO SI” para la hermosa y sorprendente película The Life Ahead del director Edoardo Ponti. Tanto Madame Rosa como Momo, magistralmente interpretadas por las legendarias Sophia Loren e Ibrahima Gueye, no son vistos por lo que son en el mundo exterior, aprenden a verse realmente y aunque al principio no es fácil, logran amarse verdaderamente.

No hay mejor voz para esta canción que la de la brillante Laura Pausini. Me siento tan honrada que ella decidió cantarla y darle vida como nadie podría haberlo hecho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Pausini Official (@laurapausini) el 22 de Oct de 2020 a las 3:00 PDT

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming en cinco idiomas (Inglés (Seen), Español (Yo Si), Portugués (Eu Sim), Francés (Moi Si) más su versión original en italiano (IO SI). Fue la decisión de Laura grabar el tema en diferentes idiomas ya que quería que su público en todo el mundo escuchara y entendiera profundamente la hermosa historia de “The Life Ahead”. La versión en italiano, que será la que se escuchará en la película, ha sido sometida a consideración de los Premios de la Academia.

“Cuando me dijeron que la versión italiana aparecería en la película en todo el mundo, me sentí honrada. Trabajé muy duro para que la letra sea tan emotiva como la versión en inglés escrita por Diane. Es una película italiana, filmada en Italia, con actores italianos y dirigida por un director italiano“, dijo Laura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Pausini Official (@laurapausini) el 26 de Oct de 2020 a las 6:15 PDT

Lanzado por Atlantic Warner, “IO SI” cuenta con la producción, mezcla e ingeniería del productor californiano Greg Wells, quien ha colaborado con artistas como Adele, Katy Perry, Dua Lipa, Celine Dion, Aerosmith y Elton John, entre otros.

LO MÁS LEÍDO —> Falleció Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas a los 72 años

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...