Noticias

Laura Pausini causa polémica por su foto junto a Yalitza Aparicio

Laura Pausini está en medio de la controversia, después de que se tomó una fotografía junto a Yalitza Aparicio y agregó un filtro que, aseguran, no le favoreció a la actriz.

 

 

 

 

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la entrega de los premios Latin GRAMMY, donde una de las presentadoras fue nada menos que Laura Pausini. Durante la noche, la cantante de origen italiano tuvo la oportunidad de homenajear, junto a Thalía y Luis Fonsi, a Marco Antonio Solís, quien sería reconocido como la Persona del Año.

 

 

Por si te lo perdiste: Laura Pausini: Hace 3 años que no entiendo qué pasa en el mundo discográfico

 

 

 

 

 

Además de la demostración de su talento sobre el escenario, también pudo estar cerca de las celebridades que se dieron cita en Las Vegas para presenciar el prestigioso evento.

 

 

Entre las celebridades con las que se le vio a la intérprete de “Víveme” fue Karol G, cantante con la que cantó a todo pulmón los mejores éxitos de Marco Antonio.

 

 

 

 

Pero, lejos de lo bien que se la pasó en la tan esperada noche por los amantes de la música, lo que dio de qué hablar fue su aparición junto a la actriz Yalitza Aparicio.

 

 

Y es que después de que Laura Pausini posara junto a Yalitza, publicó en sus redes sociales el momento que tuvo con la protagonista de “Roma”. Sin embargo, quien esté a cargo de sus redes agregó un filtro, dándole más brillo a la imagen de la italiana y dejando en la sombra a la mexicana.

 

 

@laurapausini

 

 

Claro que esto dio mucho de qué hablar, pues mientras algunos aseguraron que fue un error de la aplicación, otros sospecharon que pudo ser a propósito.

 

 

 

Por si te lo perdiste: Artistas deslumbran en el homenaje a Marco Antonio Solís en los Latin Grammy 2022

 

 

 

 

 

Esto último se intensificó con el resto de sus imágenes donde apareció con Rosalía y Sebastián Yatra donde no solo no agregó ningún filtro, sino también que no se arregló su imagen.

 

 

Captura de pantalla 2022-11-18 192725
@laurapausini

 

 

Es por ello que los internautas aseguraron que había un mensaje detrás de la foto con la actriz proveniente de Oaxaca y que ganó gran reconocimiento desde 2018.

Más noticias:

...