Noticias

Laura Núñez, exmánager de José José demandará a Sarita

Tras la muerte de José José, muchos problemas se suscitaron, generando mucho escándalo mediático, y es que Sarita Sosa, la hija menor del cantante, no dio información precisa a sus demás hermanos sobre los restos del cantante, lo que desató su enojo.

Aunque, luego de varios acuerdos, la familia pudo darle sepultura al cantante y realizarle dos homenajes; uno en Miami y otro en el Palacio de Bellas Artes. Desafortunadamente, su última voluntad no se pudo cumplir, ya que lo incineraron, dividiendo sus restos entre los hermanos, siendo José Joel y Marysol, quienes pusieron sus cenizas junto a los restos de su madre, como lo habí­a pedido.

Luego de esto, parecí­a que todo se estaba calmando, algo que no fue así­, ya que Laura Núñez, exrepresentante del cantante, está dispuesta a interponer una demanda contra Sara Sosa por incumplimiento laboral.

“(La demanda incluirá) 18 años donde no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, me tengo que sentar bien a redactar, y hacerla y notificarle a la niña. Así­ como la niña quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley”, mencionó Laura, quien ejercerá esta acción en próximos dí­as.

Asimismo mencionó que tuvieron que aguantar mucho para poder cumplir la última voluntad del cantante: “Por eso aguantamos lo que aguantamos, para cumplir la voluntad del señor (José José) que era estar enterrado en México con su mamá, y ser velado con una misa en la Basí­lica con su madre celestial y su madre terrenal”, expresó.

Más noticias:

...