Noticias

Laura León reacciona a comparaciones con Miley Cyrus

03-02-2021
Luego de que en redes sociales circularan memes donde comparaban a miley Cyrus con Laura León, 'La Tesorito' ha enviado un mensaje a sus fans.

En los últimos días se ha hecho viral un meme donde fue comparado el aspecto de Miley Cyrus con el de Laura León, ya que es notable el parecido que tiene Cyrus con ‘La Tesorito’ en una de sus fotos.

La imagen que circula en redes sociales ha generado millones de reacciones y ha sido compartida por miles de usuarios, quienes han mostrado su asombro por el parecido que tienen. Y tanto ha sido el impacto, que la misma Laura ya reaccionó al comparativo, y lejos de molestarse, se mostró agradecida por los comentarios de los usuarios.

“Un abrazo a mi adorada @MileyCyrus y gracias a todos los fans por compararme con esta reina tan grande de la música. Dios los bendiga mis tesoritos”, escribió ‘La Tesorito’.

LO MÁS LEÍDO —> Pepillo Origel confiesa por qué se vacunó en EEUU

LO MÁS LEÍDO —> Rey Grupero asegura que ha recibido fuertes amenazas de Alfredo Adame

Pero el escándalo por estas comparaciones no ha parado, y es que algunos usuarios han pedido a gritos una colaboración entre Laura y Miley.

“Se antoja colaboración entre ambas reinas verdaderamente”; “Miley Cyrus ya está en condiciones de revelar que su verdadera madre es La Tesorito, y que fue entregada en adopción cuando era bebé a su familia adoptiva. De tal palo”, fueron algunos comentarios que rondaron entorno a los comparativo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...