Noticias

Laura G responde a críticas de Ventaneando hacia programa

18-06-2020
Laura G dio a conocer su postura ante las críticas que recibió El Capi Pérez y el productor de Venga la Alegría por parte de Ventaneando.

Pedro Sola y Pati Chapoy salieron en defensa de Laura G, esto luego de que en la sección de Margarita de Recursos Humanos, que es conducido por Carlos “El Capi” Perez, exhibieron el supuesto mal comportamiento de la conductora en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el 17 de Jun de 2020 a las 1:33 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Violeta Isfel vende hamburguesas ante la crisis por la pandemia

A pesar de que dicha sección está creada para divertir al público, Pedro Sola manifestó que esto es una broma de mal gusto.

“Hizo unas preguntas que a mí me parecieron un poco salidas de contexto y fuera de tono (…) y yo por lo pronto vi que la pregunta que le hicieron a Laura G, fue como una bomba. No le pareció (…) Que la querían sacar que porque no dejaba hablar, pero a Laura no le gustó eso Siento que es como amarrar navajas absurdamente entre ellos (…) Sí es una broma, pero es una broma de mal gusto”, afirmó Pedro Sola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el 17 de Jun de 2020 a las 8:04 PDT

Asimismo, la periodista apoyó los comentarios de Sola, pues dijo estar en contra de que se exponga a los conductores de esa manera.

“Yo no estoy de acuerdo, lo estoy viendo en este momento y creo que en este caso me da la impresión de que ni su productor ni la gente que trabaja en ‘Venga la Alegría’ saben de la unidad de género que tenemos en televisión Azteca, donde entre otras cosas se checa el que no exista ese tipo de ‘bullying’ y acoso laboral”, dijo Pati Chapoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el 17 de Jun de 2020 a las 1:05 PDT

Ante las críticas que recibió el programa, Laura G salió en defensa del productor Dio Lluberes, mencionando que siempre se busca la unidad entre todos.

“Qué ironía, justo salía de junta contigo @diolluberes en donde te decía lo afortunada que estaba de trabajar con un GRAN productor , que siempre busca la unidad entre todos, que siempre busca que la pasemos bien, pro paz, que nos cuida, nos protege , y que se desvive por hacer bien su trabajo”, escribió Laura G en Instagram para acompañar una foto junto a Dio Lluberes, el productor de Venga la alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el 17 de Jun de 2020 a las 5:41 PDT

“Y ahora me llegan muchos mensajes en donde te acusan de generar negatividad en tu producción’ DEFINITIVAMENTE no te conocen. Los que te conocemos, agradecemos todos los días tenerte a nuestro lado. Si no tienen ni idea de porqué escribo esto mañana en @vengalaalegriatva con mucho gusto aclararemos toda la confusión que se generó esta tarde … ¡NOSOTROS SOMOS FAMILIA!”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el 16 de Jun de 2020 a las 12:15 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Pablo Alborán confiesa que es gay

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...