Noticias

Laura G asegura que tendría una noche de pasión con Carlos Rivera

Laura G se encuentra como una de las conductoras estelares dentro de Venga La Alegría, causando opiniones divididas entre los seguidores del matutino, quienes aseguran que es un gran complemento para el programa, aunque, muchos otros expresan que es todo lo contrario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el 31 de Dic de 2019 a las 11:25 PST

LO MÁS LEÍDO —> María Chacón comparte foto y deja ver que no traía ropa interior

Dentro de Venga La Alegría, Laura G comparte créditos con Sergio Sepúlveda, Patricio Borghetti y Cynthia Rodríguez, con quienes ha logrado tener mucha química, además de que en las diferentes secciones, ellos ponen un toque especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el 31 de Dic de 2019 a las 7:13 PST

Recientemente, Laura G causó mucho asombro con sus declaraciones, esto luego de que durante la sección ‘Te casas, matas o te echas’, hizo una contundente confesión que causó el asombro de los presentes, pues declaró que tendría una noche de pasión con Carlos Rivera.

Tendría una noche de pasión con Carlos Rivera para conocer el acueducto que viene manejando”, expresó frente a sus compañeros, aunque, claro, todo se trataba de un simple comentario, mismo que fue aplaudido por sus compañeros del matutino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el 19 de Dic de 2019 a las 8:04 PST

POR SI TE INTERESA —> Meghan y Harry renuncian a la familia real y revelan que se mudarán

Más noticias:

...