Noticias

Laura Bozzo sorprendre con fotos en poca ropa

25-11-2021
La conductora regresa a las redes sociales de una manera sorprendente, posando con transparencias muy sensuales.

La presentadora Laura Bozzo recientemente estuvo en tendencia debido a que anunciara su regreso a la televisión con el formato original de su programa “Laura en América” tras un acuerdo con la fiscalía al haber suspendido la orden de aprehensión en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

En las últimas horas, Laura Bozzo, volvió a generar polémica, debido a que en su cuenta de Instagram subió una serie de fotografías donde la conductora posó para una revista donde comentó que la ropa que portaba había sido traída de Francia, pero eso no fue todo, pues para los usuarios la controversia fue que en la sesión utilizó transparencias, con poca ropa y otras fueron más extravagantes.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/pao-poulain-y-sergecast-se-tatuan-las-huellas-de-sus-bebes-fallecidos/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Dentro de estas fotografías, la conductora aparece en diferentes lugares, entre ellos en una alberca en una imagen un poco distorsionada y otra donde se ve con un estilo más sensual dentro de una regadera.

Lo más leído:  https://exafm.com/noticias/general/kim-kardashian-le-deja-un-chupeton-a-su-nuevo-novio/

Los comentarios no se hicieron esperar desde el primer momento en que Bozzo compartió las fotos, algunos fueron positivos por parte de compañeros del medio y otras mas fueron entre críticas a la conductora e incluso hubo quien la comparó con la cantante Lady Gaga por el tipo de vestimenta utilizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Recientemente con toda la situación que ha vivido Laura Bozzo se ha mostrado muy activa en todos los medios de comunicación desde la exclusiva conferencia de la mano de Ciro Gómez Leyva hasta los matutinos como “Hoy” y “Venga la Alegría” donde incluso la conductora ha dado muestras de cariño a quien la apoya.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...