Noticias

Laura Bozzo, sobre México: ”Daría la vida por largarme de este p*to país”

30-07-2020
Laura Bozzo, una de las conductoras más polémicas en Latinoamérica, está en el ojo del huracán al afirmar que “daría la vida por largarse” de México.

Laura Bozzo regresó a la televisión hace unas semanas, y aunque todo estaba puesto para que su audiencia en nuestro país la acogiera nuevamente desde sus hogares, ha surgido un audio donde la conductora arremetió contra México, lo que esta provocando todo tipo de reacciones negativas en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el foro de @programahoy 🥳feliz de ver a mis amigos @andrealegarreta @negroaraiza @burrovan 🥳los amo♥️

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el 7 de Jul de 2020 a las 9:43 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Bárbara de Regil asegura que cura el dolor con las manos

Fue en el canal de espectáculos “Chisme No like”, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani donde se lanzó el polémico audio, que desde hace unas horas se está haciendo viral en todo México.

‘’Daría la vida por largarme de este p*to país, ¿sabes? la vida, la gente envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, y hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué? ‘’En México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’’ haber Juan Osorio ¿te das cuenta cómo es la neta acá?’’, expresa.

Elisa Beristain fue la primera en descalificar a Laura por sus declaraciones, argumentando que durante muchos años, ha vivido de la audiencia mexicana y ella ha actuado con “total ingratitud”.

“Total Ingratitud. En tu país no te quieren, Laura. Vienes a nuestro país, un país noble, que le ha dado una oportunidad a muchas actrices extranjeras y actores, a ti misma, Laura, que te expreses de esa madera de México, en verdad que, no sé como la gente va a querer ver tu programa.”, comentó la conductora.

Cabe mencionar que desde su regreso a México, la conductora no ha parado de generar polémica, hace unos meses llamó la atención de los medios al tener reavivar su enemistad con Alfredo Adame cuando lo tuvo de invitado en su programa “Laura sin Censura”.

LO MÁS LEÍDO —> Esposo de Grettell Valdez rompe el silencio y habla de su situación legal

Respecto a las declaraciones sobre nuestro país, Laura Bozzo no ha emitido declaración al respecto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...