Noticias

Laura Bozzo se somete a cirugía para REJUVENECER

27-11-2017

Luego de que una revista asegurara que la conductora estaba vetada de Televisa pues según esto el personal no la habí­a dejado ingresar a la empresa y ella se puso a insultar y amenazar a todos. 

😱💉
 “Se puso como fiera y se dedicó a insultar a las recepcionistas y a los policí­as (vigilantes). Les dijo que arreglaran ese error, pues no sabí­an con quién se estaban metiendo”.
 La Señorita Laura no tardo en salir a desmentir lo que se habí­a dicho, pues al publicar un fotos y un par de videos en sus redes sociales aseguro estar dentro de la empresa que tanto la ama alistando todo para su próximo proyecto.
 

Y para seguir adelante con sus proyectos dentro de la televisora, Laura Bozzo se fue a Bogotá para realizarse unos retoques estéticos para lucir más joven. 

😱
 A sus 66 años de edad la presentadora se sometió a distintos procedimientos estéticos, pues se aplicó plasma en las mejillas y en la frente se puso bótox, ademas le pusieron hilos rusos en las arrugas cercanas a los ojos para disimular las patas de gallo.

 “Con la edad uno se tiene que rejuvenecer. A mí­ eso de las caras jaladas, que se cortan y se ven así­ como leones, no me gusta. Entonces, me pongo plasma, bótox, me hago todo tipo de tratamientos”.
 

Tratamiento de luces para mejorar la piel del rostro💃lo máximo,en Bogota preparándome para regresar a mi nuevo programa😘

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

“A mi edad tengo así­ el cuerpo por el ejercicio. Toda mi vida he sido adicta, enferma, psicópata por el ejercicio”.

 

Besos para todos😘♥️📸 @victoriadela_fuente

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...