Noticias

Laura Bozzo se enfrenta a inseguridad en carretera: "no sé cómo estoy viva"

Laura Bozzo denunció que intentaron asaltarla en la carretera hacia Acapulco y contó la forma en la que operan sujetos para lograr que los automovilistas se detengan.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

 

 

Siendo una de las conductoras más reconocidas en México, Laura Bozzo suele causar gran impacto con cada una de sus declaraciones. Pese a que hace poco se vio envuelta en problemas con la justicia, regresó a los focos para participar en La Casa de los Famosos 2, donde nuevamente se posicionó como una de las figuras favoritas del público.

 

 

Por si te lo perdiste: ¿No que iba a ganar? Laura Bozzo fue eliminada de LCDLF2 y usuarios enfurecen

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

 

 

Con todo esto y el número de seguidores que cuenta en sus distintas redes sociales, compartió una mala experiencia que tuvo durante un viaje a Acapulco, dejando ver la falta de seguridad que existe en el país.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

 

 

Laura Bozzo cuenta cómo quisieron asaltar en una carretera

 

 

“La señorita Laura” compartió una serie de tweets donde relató la experiencia que tuvo en la carretera del Sol, denunciando que no había ninguna autoridad que auxiliara a los afectados.

 

 

Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia gracias a dios pude llegar a Chilpancingo pero destrozaron mi carro be terror”, escribió Laura Bozzo.

 

 

 

 

Así también, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante contó que sobre la carretera había una llanta de tráiler. Misma con la que chocaban algunos automovilistas y que hacían que se detuvieran.

 

 

No sé cómo estoy viva, de verdad, estoy toda golpead* pero logramos pasar junto a tres carros más que pasaron por lo mismo y a la derecha habían hombres no se si arm*dos para a la hora que pares, asaltarte”, dijo la conductora.

 

 

Por si te lo perdiste: ¡Se dieron con todo! Alex Kaffie y Laura Bozzo discuten en ‘Sale el sol’

 

 

 

 

Del mismo modo, agregó que seguía en estado de shock, ya que pudo regresar a su casa con la ayuda de otras personas. Esto debido a que su automóvil tuvo varias afectaciones.

 

 

El carro sufrió un impacto al pasar por eso, se rompió el radiador y toda la parte de abajo”, agregó.

 

 

Más noticias:

...