Noticias

Laura Bozzo presume amor por México tras filtración de audio

02-08-2020
Hace unos días, fue filtrado un audio donde Laura Bozzo aparentemente arremetió contra México. Hoy intenta demostrar que ama nuestro país.

Laura Bozzo ha estado en medio de la polémica desde hace unos días, cuando fuera filtrado un polémico audio donde presuntamente arremete contra México y su gente, expresando su deseo de irse de nuestro país.

‘’Daría la vida por largarme de este p*to país, ¿sabes? la vida, la gente envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, y hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué? ‘’En México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’’ haber Juan Osorio ¿te das cuenta cómo es la neta acá?’’.

LO MÁS LEÍDO —> Retiran derechos de transmisión de ‘Chespirito’ en todo el mundo

Tras darse a conocer el audio, no han parado de surgir todo tipo de reacciones hacia la conductora peruana, siendo la mayoría comentarios en su contra, argumentando que es una “malagradecida” pidiéndole que cumpla con lo que dijo y se vaya de México.

A pesar de que Bozzo no ha emitido un comunicado al respecto, mediante sus redes sociales, ha dado a entender que ama a México, publicando un video donde canta “María Bonita” y grita “¡Arriba México, carajo!”. Incluso aseguró que si muere, se esparzan sus cenizas en Acapulco.

“Bendiciones para todos desde mi hogar, Acapulco, orgullo de MÉXICO para el mundo. Ya mis hijas lo saben, cuando muera, aquí quedarán mis cenizas. Los amo gracias a Dios por tantas bendiciones. Este video fue grabado el 19 de agosto del año pasado en mi cumpleaños.”, escribió Laura en su publicación.

Por otra parte, algunos medios han afirmado que las declaraciones de Laura Bozzo sean parte de una estrategia que la misma presentadora peruana habría planeado como estrategia para subir los números de audiencia de su programa.

“Ella vive de eso, del escándalo. No lo dudaría y que al final te salga con el audio completo y hable de Estados Unidos o hable de otro país. Ella es una mujer show. Muy maquiavélica en ese sentido. Nuevamente está en el ojo del huracán y así funciona. No es correcto lo que hace pero sí se va a justificar. Esto se me hace muy armado”, dijo Miguel Ángel Maldonado ‘El Chiapanego’ en un programa de radio.

LO MÁS LEÍDO —> Adele vuelve a sorprender con cambio de ‘look’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...