Noticias

Laura Bozzo fue vinculada a proceso por probable delito fiscal

11-08-2021
La presentadora de televisión Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por probable delito fiscal.

Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por haber cometido un delito fiscal que rebasa la suma de los 12 millones de pesos, se dice que no tuvo manera de acreditar ante la ley cuál era su domicilio.

La presentadora de televisión, fue acusada por el delito fiscal conocido como depositaria infiel, por aparentemente haber vendió una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones de pesos, y se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

LO MÁS LEÍDO —-> jorge-dalessio-difunde-video-de-robo-que-sufrio-a-punta-de-pistola/

 

Cabe destacar que Laura, no tuvo manera de acreditar ante la ley cuál era su domicilio oficial, por lo que tuvo que ser sometida a prisión preventiva.

El Juez que está a cargo de dicha audiencia, atendió la petición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), ordenando así la prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Ante esta decisión, Bozzo tendrá que permanecer en el reclusorio las próximas horas por voluntad propia, esto luego de acreditar cuál es su domicilio permanente, lo cual podría traducirse en un riesgo de fuga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Hace apenas tres meses, Laura, había solicitado un acuerdo reparatorio para pagar el adeudo fiscal y así evitar llegar a prisión.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...