Noticias

Las terribles predicciones de Mhoni Vidente para el 2018

Una de las videntes más famosas de México es Mhoni Vidente, quien en distintas ocasiones ha acertado a lo que dice; la más reciente, fue la final entre Rayados y Tigres. Incluso reveló que los Rayados serí­an campeones.

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

La vidente siempre da de qué hablar y esta vez no es la excepción, pues ahora nos ha dado a conocer qué nos depara el 2018, y te tenemos que adelantar que no serán muy buenas noticias.

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

A través del programa “Buenos dí­as familia”, reveló que la luna y la mar serán los principales elementos para el 2018. 

😲
Reveló que el número 18 le corresponde a la luna, por lo que nos espera un mal año. 
 “Esto significa muchos ciclones, muchas marejadas, muchos tsunamis, así­ que hay que estar prevenidos para todo esto por que viene un año de renacimiento completo para el ser humano”, comentó. 
😰
Aunque también reveló que será un año de esperanza, pues dios y la virgen Marí­a le otorgarí­a al ser humano la oportunidad de alejarse de las guerras, pleitos y cosas negativas.
 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

También mencionó que Escorpión, Piscis y Virgo serí­an los signos más afortunados del año. 

“Es la única oportunidad que nos va a dar Dios y la Virgen Marí­a para recuperar completamente al ser humano y la civilización”, finalizó. 
 
 
 De igual manera mencionó que ocurrirí­a un atentado contra un candidato a la presidencia. 
“Hay una predicción muy importante que acabo de tener, una visión de que veo un atentado por parte de uno de los candidatos a la Presidencia del 2018 para México, amigos. Que su nombre empieza con la letra M, así­ que hay que rezar mucho para que eso no pase”, advirtió Mhoni.
Aunque aún no están definidos los candidatos a la presidencia, se han puesto las miradas hací­a al próximo candidato con la que su nombre comience con M.

Más noticias:

...