Noticias

Las supuestas pruebas de que Katy está embarazada

09-04-2019

La llegada de un bebé tiende a ser buena noticia si se habló previamente el tema y se tomaron las medidas necesarias de planeación y preparación. Cuando un bebe llegue a la vida de dos personas adultas listas para poder encargarse de su hijo los resultados tienden a ser muy positivos, además de que la noticia suele alegrar mucho a los familiares y amigos que rodean a la pareja.

 

Captura-de-pantalla-2019-04-09-a-la-s-11-27-07 

Si todo se hace con prudencia y responsabilidad la noticia puede ser algo muy positivo y nadie se salva de ello, ni si quiera los grandes artistas en el mundo del espectáculo. Cuando dos artistas tienen a juntar sus vidas y tiempo después tienes hijos suele ser un hecho que emociona mucho a sus fans pero la mayorí­a toman tiempo en anunciarlo, esto para mantener la vida del bebé un poco más privada.
 

Algunos artistas tienden a ocultar durante un tiempo su embarazo y se cree que la cantante Katy Perry lo esté haciendo. Ella está comprometida con el famoso actor Orlando Bloom, uno de los hombres más queridos en el mundo del cine, por lo que su compromiso causó la alegrí­a de los fans de ambos quienes en su momento dejaron muchos comentarios positivos en las redes sociales cuando lo anunciaron.

 

Durante varias semanas han anunciado que están planeando la celebración de su boda pero por diferentes motivos se ha demorado un poco más la celebración. Ahora la nueva edición de la revista “”Life & Style”” ha hablado sobre un rumor que sin duda ha puesto a todos los fans de la famosa pareja en duda. Su publicación asegura que la cantante está esperando un hijo de Orlando.

 

Mencionan que Katy ha estado usando ropa suelta para ocultar su vientre y que incluso durante los servicios religioso de Kanye West ella optó por usar una blusa larga para poder disimular su vientre. “Si ella se embarazara hoy, probablemente pospondrí­a la boda para hasta después del nacimiento del bebé”, reveló un informante cercano a Katy a la revista.

 

Hasta ahora no hay nada confirmado por ninguno de los dos famosos pero si resulta ser cierto será una noticia que va a emocionar a todos los fans de ambos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...